Preservación de la identidad canaria

Futuro Isleño Acción Social colabora cediendo nuestras instalaciones para la presentación del libro <<La lucha del garrote>> del Dr. Cristóbal L. Nuez García.

            El próximo jueves 4 abril, a las 19 horas en la Sede nuestra Asociación, tendrá lugar la presentación del libro <<La lucha del garrote, arte de combate y herramienta educativa>> a cargo de  D. Cristóbal L. Nuez García. Para este evento también podremos contar con la presencia de D. Luis González Cabrera, Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura y D. Juan Jiménez González, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

            El acto está abierto al público, especialmente para aquellas personas interesadas en los deportes y prácticas vernáculas de Canarias. Esperamos poder contar también con algunos medios de difusión locales.

            Con este tipo de actos seguimos con nuestro compromiso en la cooperación con otras entidades y personalidades de nuestra Comunidad, en esta ocasión con la promoción de una actividad relacionada con nuestro Programa de Preservación de la Identidad Canaria.