Bienestar Social

En el seno de nuestra colaboración con la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metastásico, enmarcado dentro de nuestro programa de solidaridad, tenemos el placer de anunciarles que tenemos a la venta el libro «Atardecer Entre Aplausos» de la editorial Pendula.

«Atardecer entre aplausos es un libro de aventuras para niños de 9 a 12 años protagonizado por Martina y su pandilla. En la isla de Rúa se produce un misterioso y único encuentro que jamás ha sido vivido antes por ninguno de sus habitantes. Los integrantes de la pandilla R5 se verán envueltos en una historia cercana, entrañable y con numerosos enigmas a resolver. La buena gestión de sus emociones guiarán a sus compañeros de viaje a tener la posibilidad de elegir la mejor decisión. Sorpresas inesperadas, voces que susurran, mensajes y señales que hacen de «Atardecer entre aplausos» un libro con el que podrás soñar, crear, diseñar y construir el lugar más increíble del mundo… tu realidad

El precio es de 17€ de los que se donarán 3€ por cada ejemplar vendido a la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metastásico.

Podrás adquirir tu ejemplar en nuestra sede ubicada en Avda. de la Constitución, Nº 2 – 35600 Puerto del Rosario – Las Palmas, previamente deberá contactar con nosotros mediante whatssap o llamada en el teléfono +34 611 226 855. El horario de apertura de nuestra sede es de Lunes a Viernes de 17:00h a 20:00h.

ANÍMATE Y PARTICIPA. NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR, ! … SE ESTÁN AGOTANDO … ¡